Es Noticia

La garra uruguaya de Zarfino enamora a la afición del Sporting: "Los jugadores que queremos, los que se parten la cara"

Herida de Zarfino en un amistoso. Foto: Real Sporting.
Víctor Hernández Molina

El Real Sporting disputó en el día de ayer miércoles el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose a uno de los conjuntos recién ascendidos a la categoría de plata del fútbol español, el Racing. Los gijonenses se llevaron el choque por 0-1, gracias a un tanto de Djuka en la recta final, concretamente en el minuto 79. Este enfrentamiento sirvió también para que los nuevos fichajes pudieran disfrutar de los primeros minutos con la camiseta rojiblanca, aunque para el mediocentro uruguayo Gio Zarfino no fue el debut soñado, puesto que se llevó el susto tras un golpe en la cara que le dejó sangrando.

En el minuto 67 de partido, tras un saque de puerta a favor del conjunto cántabro, Borja Domínguez, futbolista del Racing, le soltaba un codazo en el salto al jugador charrúa, obligándole a ser atendido por lo aparatoso de la herida, y desembocando también en que no pudiera seguir jugando el partido. A Zarfino le cosieron en el vestuario. El Sporting se quedó con diez futbolistas sobre el terreno de juego durante muchos minutos, hasta que entró Enol Coto en sustitución del ex del Alcorcón o Tenerife entre otros. Esta acción del codazo le costó la amarilla al mediocentro gallego del Racing.

Gio Zarfino en el amistoso. Foto: Real Sporting.

Parte médico de Gio Zarfino

El Sporting comunicó que tenía una herida incisa en región infraorbitaria derecha. Los servicios médicos del club le han realizado sutura. El jugador está en buenas condiciones. Cabe destacar que a pesar del golpe, el uruguayo no quería abandonar el campo, demostrando la garra y el sacrificio que suele mostrar siempre, y que podrán disfrutar los rojiblancos esta temporada.

La afición, con Zarfino desde el inicio

Muchos seguidores mostraron su apoyo y confianza al mediocentro tras el golpe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar