Es Noticia

El clavo ardiendo al que se puede agarrar David Gallego

Expandir v
ElDesmarque

Volvió a ocurrir. El Sporting de Gijón volvió a no estar a la altura. Los de David Gallego no pasaron del empate en la visita de la SD Huesca a El Molinón. Un día importante en el que podría haber adelantada en la clasificación a su rival, el cuadro rojiblanco vio cómo le empataban el encuentro en los últimos minutos del mismo.

El técnico catalán viene estando en la cuerda floja una semana. Tras la derrota en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, Gallego es el principal señalado. Varios medios informaron de que la idea de su destitución pasó por la cabeza de la directiva, pero la proximidad del choque ante el cuadro oscense la frenó por completo.

Una victoria ante el equipo de Xisco Muñoz hubiera significado un soplo de aire fresco tanto para el entrenador como para equipo, directiva y afición. Pero no fue así y el Sporting empató a uno en El Molinón.

David Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

Pasada la jornada de LaLiga SmartBank, y con David Gallego aún en la cuerda floja, se avecina la Copa del Rey. El torneo del KO podría significar el fin de la andadura del catalán en el banquillo, así como también ese clavo ardiendo al que agarrarse.

La situación del de Suria cambiaría mucho de eliminar al Alcorcón en la segunda ronda del trofeo copero y pasar a los dieciseisavos. Eso lo supondría el extra de confianza para afrontar el partido contra la UD Ibiza de otra manera. La cita ante el cuadro ibicenco cerrará el año 2021 para el Sporting y Gallego podría comerse las uvas como sportinguista de conseguir un dos de dos en los próximos envites.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar