Es Noticia

La difícil situación de Gallego y su posible despido: así está su futuro en el Sporting

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

David Gallego llegaba al partido ante la SD Huesca completamente en el alambre. El técnico del Sporting de Gijón arrastraba nueve partidos sin conocer la victoria en LaLiga SmartBank, que ya son diez. De hecho, su posible despido cada vez cogía más fuerza. Tanto es así que han surgido diferentes nombres para ocupar el banquillo de El Molinón. Sergio Pellicer o Sergio González son dos de los que más fuerza tomaron a lo largo de la semana en el entorno del club. No obstante, el equipo ha dado la cara y solamente un error individual (otro más) en defensa ha privado al cuadro rojiblanco de volver al redil.

Y es que son apenas dos puntos de 30 disputados, un balance inconcebible para cualquier otro técnico. Pero la confianza de Javi Rico en el míster era máxima, y este viernes en El Molinón el equipo no solo ha competido, sino que ha firmado una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Se han visto muchas cosas positivas, desde el carácter de Pedro Díaz a la presión intensiva del equipo, que ha dado sus frutos.

David Gallego dirigirá la sesión del sábado en Mareo

David Gallego conversa con Trujillo Suárez durante el Real Sporting-Huesca en El Molinón (Foto: L

Por lo pronto, David Gallego dirigirá la sesión de recuperación de este sábado en Mareo, a las 11.30 horas. Los futbolistas con más minutos tendrán trabajo de readaptación, mientras que los que no han participado se ejercitarán con normalidad. De momento, parece que el de Suria seguirá, aunque sea por el momento delicado y la semana de trabajo que se avecina.

Y es que ahora vuelve la Copa del Rey. El próximo miércoles el Sporting se mide al Alcorcón, y el margen de maniobra es mínimo para el club. El fútbol no para y, de momento, parece que las circunstancias permitirán a David Gallego dirigir una semana más al Real Sporting de Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar