Es Noticia

Djukic: "El entrenador siempre tiene que tener las maletas hechas"

Pelayo Martínez - EFE

Miroslav Djukic, entrenador del Sporting de Gijón  afirmó tras el entrenamiento del domingo, en la previa del partido ante el Huesca, que "las maletas de un entrenador siempre están hechas porque cada partido puede ser el último". Previamente, había definido como "correctas" las relaciones tanto con el consejo de administración como con el nuevo director deportivo del club rojiblanco, Javi Rico.

Djukic aseguró que nunca había disputado un partido en el que no hubiese nada en juego: "Te juegas el prestigio profesional no sólo en cada partido sino en cada entrenamiento, cuesta mucho adquirirlo pero lo puedes perder muy rápido por eso hay que dar el máximo siempre".

Para el técnico rojiblanco, su equipo no ha sido capaz de "hacer números importantes en ataque, todo lo contrario que en defensa". "El fútbol ofensivo es lo que ha faltado", según el serbio que, a pesar de lo cual, considera que "hay una buena plantilla, con unos retoques hay equipo de garantías para el año que viene".

"Con el paso del tiempo vas conociendo mejor la plantilla, la ciudad y seguramente habría decisiones que tomarías de otro modo, aun así no sé si nos hubiera alcanzado para hacer algo más", manifestó Djukic cuando se le preguntó si se arrepentía de alguna de las decisiones tomadas.

Djukic señaló que en Segunda "hasta los equipos pequeños se confeccionan para subir porque ésta es una categoría en la que todo el mundo pierde dinero y el Sporting ya ni te imaginas porque es un histórico, con una masa social importantísima y por eso la plantilla siempre se hace con la intención de subir".

El entrenador serbio del Sporting rechazó que falten líderes en el vestuario: "Hay gente con peso y liderazgo, eso es algo que no falta en este equipo" afirmó de manera tajante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar