Es Noticia

Revilla, un hincha peculiar: "Soy del Racing y, en segundo lugar, del Sporting"

Miguel Ángel Revilla.
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Miguel Ángel Revilla no es un político español cualquiera. Ideologías a un lado, el presidente de Cantabria habla sin tapujos de muchos temas y es un amante del deporte, sobre todo el fútbol. De su Racing del alma, pero también tiene en su corazoncito un hueco para el Sporting de Gijón. Y todo lo dice muy clarito, aunque algunos se molesten.

Así lo ha explicado el propio Revilla durante una entrevista en el programa 'A Diario' de Radio Marca: "Soy del Racing y luego, en segundo lugar, del Sporting de Gijón. Soy también muy asturiano. Nací en la raya, tengo el premio máximo que dan las Peñas Sportinguistas. Es una cerámica en la que estoy yo al lado de Quini, con Maceda y varios jugadores más. Y pesa 25 kilos. Eso lo tiene poca gente.

"Soy también muy asturiano. Nací en la raya, tengo el premio máximo que dan las Peñas Sportinguistas. Es una cerámica en la que estoy yo al lado de Quini, con Maceda y varios jugadores más. Y pesa 25 kilos"

El dirigente cántabro siempre ha mostrado su interés por el conjunto asturiano e incluso pidió apoyo en un partido entre el Racing y el Sporting cuando los cántabros se jugaban la salvación.

Revilla también ha hecho un repaso de la llegada de su paisano y querido Quique Setién al Barcelona, uno de los movimientos más llamativos de los últimos tiempos en el fútbol español: "Setién encaja perfectamente en la idea de fútbol del Barcelona, pero se encuentra que tiene una plantilla muy escasa, con muchas carencias. Así como el Real Madrid tiene jugadores en todos los puestos, los fichajes del Barcelona como Dembelé o Coutinho, Luis Suárez está lesionado pero con Messi sólo no se gana una Champions. No hay plantilla para ganar ni la Champions ni LaLiga. Si lo consigue, estaremos ante un fenómeno".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar