Es Noticia

Unai Medina llama a la puerta de José Alberto; Carmona, en 'stand by'

Buenas noticias en el Sporting de Gijón de cara al partido del próximo sábado ante el Mirandés, pues salvo sorpresa de última hora, Unai Medina estará a disposición de José Alberto López. El lateral vasco volvió a ejercitarse con el grupo en la sesión vespertina de este miércoles y su participación en Anduva queda en manos del técnico ovetense. Eso sí, todo hace indicar que un recuperado Francisco Molinero cuenta con más opciones de formar parte del once.

Unai Medina sortea varias picas en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Diferente es el caso de Carlos Carmona, cuya presencia en el choque ante el Mirandés está prácticamente descartada. El extremo balear continúa recuperándose de la lumbalgia que le mantiene en el dique seco desde hace varias semanas y es muy complicado que llegue al domingo en total de plenitudes. Este miércoles, ha hecho trabajo parcial y apurará los plazos para estar a disposición de José Alberto.

Si, finalmente, Carmona no llega al partido de Anduva, serán cinco las bajas confirmadas para dicho encuentro. Un cupo que completan Marc Valiente, Uros Djurdjevic, Javi Fuego y Nacho Méndez. Así las cosas, todo hace indicar que el lugar del capitán rojiblanco sobre el verde lo ocupará Pablo Pérez.

Carmona conduce el balón en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Álvaro Rey, probable baja en el Mirandés

En cuanto al Mirandés, solo cuenta con la probable baja de Álvaro Rey. Una ausencia que, si bien no está confirmada al 100 por 100, sería importante para el conjunto que entrena Andoni Iraola.

Este miércoles, los rojillos volvían a los entrenamientos en la primera de las tres sesiones que llevarán a cabo antes de recibir al Sporting. Un encuentro para el que el técnico vasco podrá contar con Mickäel Malsa, que cumplió sanción por ciclo de amonestaciones el pasado fin de semana a domicilio ante el Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar