Es Noticia

La peor tarde de Djurdjevic

Nacho Méndez celebra su gol ante el Racing (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón volvió a desperdiciar una nueva ocasión para lograr alzarse con la victoria. Los rojiblancos gozaron de varias ocasiones para marcar el segundo gol de la tranquilidad y estar más cerca de sumar su segunda victoria en LaLiga SmartBank. La mayoría de esas ocasiones tuvieron como protagonista a Uros Djurdjevic. El serbio gozó de las mejores oportunidades para marcar gol de su equipo.

El delantero rojiblanco volvía a salir de inicio dentro del esquema de José Alberto, con Manu García jugando cerca de él para tratar de abastecerlo de balones. Ya al inicio de partido el ariete disfrutó de una clara ocasión de gol que Luca Zidane paraba. El balcánico contaría con una nueva oportunidad dentro del área, pero su tiro salió desviado.

Ya en la segunda parte se vio en otras circunstancias similares. De cabeza pudo marcar el segundo de los suyos, pero el disparo no encontró portería pese a tener lugar cerca del área pequeña del rival tras un centro de Traver. Más tarde trataría de batir al portero contrario pero un defensa bloqueaba su tiro dentro de la zona de castigo. El serbio se fabricó una buena jugada de espaldas a la portería, nuevamente en el área del Racing, pero al rematar mientras se giraba el balón no fue en dirección al arco.

Nacho Méndez celebra su gol ante el Racing (Foto: Luis Manso).

Descontento por sus números

Djurdjevic había visto portería en el anterior partido en casa ante el Deportivo, rompiendo así su mala racha y estrenado su casillero goleador. Pero de nuevo la dudas sobre su eficacia de cara a gol vuelven a estar presentes.

En el día de hoy fue incapaz de resolver ninguna acción de peligro al marco que defendía Luca, lo que provocó el murmullo en las gradas del municipal gijonés. El delantero era sustituido, por Álvaro Vázquez, con algunos pitos por parte de la afición que expresaba su descontento por la falta de acierto del atacante rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar