Es Noticia

Un Primera como piedra de toque veraniega

Nacho Méndez, en el amistoso ante el Sestao (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón continúa perfilando su preparación para el verano. Una vez conocida la primera prueba, el miércoles 17 de julio frente al Gijón Industrial, ahora ha transcendido la segunda fecha de la preparación. Los rojiblancos se medirán al Alavés, en un torneo organizado por el patrocinador común de ambos, Integra Energía.

El partido se celebrará el día 10 de agosto en Avilés. El encuentro estará enmarcado dentro de un torneo con otro invitado de excepción, el Real Oviedo. El club carbayón ha confirmado que el mismo día se medirá al mismo rival en el mismo lugar. Pero no se producirá un derbi asturiano en pretemporada. El organizador del torneo, Integra Energía, aún debe concretar el modelo en el que se desarrollará este evento pero, lo que sí ha confirmado el Sporting es que se enfrentará al Alavés el próximo 10 de agosto. Todavía queda por saber, por tanto, la hora concreta del enfrentamiento, toda vez que la entidad rojiblanca ha confirmado que se celebrará en dicha fecha.

El Sporting tendrá así un rival de altura con el que medir su nivel una semana antes de comenzar la competición oficial. Los vascos, sin Abelardo y, presumiblemente, sin Jony en sus filas, supondrán un reto de nivel para los de José Alberto. Todavía faltan por sumarse varias citas a la ruta de pretemporada rojiblanca, pero el partido frente al Alavés será uno de los grandes encuentros del verano sportinguista.

Un lance del partido entre el Alavés y el Barcelona en la 18/19 (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar