Es Noticia

"Poco a poco voy encontrando mi mejor versión"

Álex Alegría celebra su gol en el Numancia-Sporting (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón logró imponerse en su visita al CD Numancia y poner fin a la racha de resultados adversos, en un encuentro que contó con el protagonismo destacado de Álex Alegría. El delantero extremeño sumó una asistencia y un tanto en su mejor partido como rojiblanco. El futbolista cedido por el Real Betis reconocía que, "poco a poco voy encontrando mi mejor físico, necesito jugar".

Llegado como refuerzo invernal, Alegría ya suma dos tantos como rojiblanco. El logrado en Los Pajaritos de bella factura pero no exento de fortuna. "Veo que entra Djurdjevic, le tenía que pegar fuerte y llegar al primer palo, se me ha levantado un poquito y acabó en gol, que es lo que vale", reconocía. El ariete no ocultaba su felicidad, "la verdad que muy contento, es un golazo y ya está", apuntaba.

Al tanto le sumaba una tempranera asistencia en el gol de Cristian Salvador, un motivo para mostrarse satisfecho. "Si veo que vale la asistencia para ganar un partido también me voy contento", reconocía.

Alegría con pasado en las filas del Numancía, evitaba la euforia en la celebración de su gol , "se me da bien este campo, la ley del ex se ha cumplido", señalaba.

Un triunfo que los jugadores rojiblancos necesitaban tras la negativa racha que arrastraban. "En la celebración del primer gol se ha visto que era como si lo metiéramos en el 90. Era una victoria muy importante para nosotros para seguir peleando", reconocía Alegría, que ahora centra sus miradas, "en el próximo partido en casa hay que ganar los tres puntos también" añadía.

Retirado antes del pitido final, Alegría restaba importancia a las molestias con las que terminó el encuentro, "dos minutos antes le había dicho al míster que se me estaban subiendo los gemelos y si veo que no puedo lo mejor es que entre un compañero desde el banquillo a dejarlo todo", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar