Es Noticia

Protestas y peticiones de relevo en El Molinón

Aficionados protestando en la grada de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Nueva jornada de fútbol en El Molinón con movilización en las gradas. Una parte de los seguidores del Sporting de Gijón ha vuelto a mostrar su hartazgo por la situación que atraviesa la entidad asturiana. Protestas a las que se unieron las peticiones de relevo en el banquillo con el técnico del filial como hombre elegido por el público asistente al municipal gijonés.

Desde las redes sociales se había impulsado que los aficionados acudieran al estadio cinco minutos después del inicio del encuentro, una acción combinada con el encendido de las linternas en el minuto 26 del duelo ante el Málaga. Así arrancó un duelo que finalizó con el nombre de José Alberto coreado por las gradas rojiblancas.

La complicada situación deportiva del club tiene su reflejo en las gradas de El Molinón. Un momento que ha servido para reactivar los movimientos de malestar contra la propiedad, que vuelve a ser el centro de atención de las protestas. La convocatoria, en una tarde especialmente desapacible en tierras asturianas, contó con el respaldo de varios cientos de ruidosos seguidores que ocuparon sus localidades bajo cánticos de "directiva dimisión" y "diles que se vayan".

Mayor participación tuvo la iniciativa luminosa. A los 26 minutos las cuatro tribunas del templo rojiblanco se iluminaron con las linternas de los móviles. Una curiosa llamada de atención que se repite por segundo encuentro consecutivo. En esta ocasión de manera premeditada recordando los años que el club lleva bajo la propiedad de la familia Fernández, objetivo de los cánticos de desaprobación de una importante parte de los aficionados sportinguistas.

Linternas encendidas durante el Real Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).

Aclamado José Alberto

Cánticos que, con el duelo enfilando su recta final, se transformaron en unánime petición. El relevo en el banquillo parece inevitable. Los aficionados, hastiados, ven su tabla de salvación en un hombre de la casa. El entrenador del filial, José Alberto López, cuyo nombre sonó atronador en El Molinón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    ‌hay q hacerlo ya