Es Noticia

"Los políticos se ponen medallas a través de la bondad de Quini"

Víctor Díaz, durante un acto del Sporting.
ElDesmarque

Víctor Díaz, accionista del Sporting, ha solicitado al club una asamblea extraordinaria para que Quini no dé nombre al estadio de El Molinón. Una iniciativa que acordó el Ayuntamiento de Gijón, con el apoyo de todas las fuerzas políticas con representación. “Es una cacicada política. En vida no le quisieron dar la puerta número 9”, comentó en Radio Marca Asturias

El seguidor rojiblanco argumentó que “a la larga, cuando pase el dolor, se verá que la medida no es adecuada”. El accionista, que recordó su negativa a que un patrocinador dé apellido al municipal gijonés, señaló directamente a los políticos, quienes “quieren ponerse las medallas a través de la bondad de Quini”. También aseguró que “el ayuntamiento no tiene potestad para cambiar el nombre”. Incluso subrayó que “el contrato del alquiler tiene unas condiciones y bajo el nombre de El Molinón”. Asimismo afirmó que no se siente solo en su reclamación. “Hay personas que no se atreven a decirlo públicamente”. 
Víctor Díaz, en cualquier caso, manifestó que “nadie va en contra de Quini”, además de lamentar haber sido él quien diese el primer paso. “Me duele mucho, pero —como decía Quini— hay que obrar con sentido común”, sentenció. 
Con anterioridad, este aficionado con “visión global” fue quien lideró la votación para que los pantalones de la indumentaria del Sporting volviesen a ser azules. Lo consiguió y hace año y medio propuso al presidente Fernández recuperar el color rojo, el original, de las medias. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar