Es Noticia
El estadio de El Molinón llevará el nombre de Enrique Castro "Quini"

El estadio de El Molinón llevará el nombre de Enrique Castro "Quini"

DMQ

El Ayuntamiento de Gijón ha acordado de forma unánime que el estado municipal de El Molinón lleve también el nombre de Enrique Castro "Quini", en memoria y homenaje al Hijo Adoptivo de la ciudad, título concedido en 2016.En un comunicado, la Corporación municipal ha recordado a "Quini", fallecido ayer a los 68 años a causa de un infarto, como un "extraordinario futbolista, persona y símbolo eterno del Sporting y de la ciudad de Gijón".
El consistorio gijonés ha decretado tres días de luto oficial y las banderas de la Playa Mayor y La Escalerona ondearán a media asta.
A las 12:00 horas, se mantendrá un minuto de silencio ante el Ayuntamiento en memoria exfutbolista internacional del Sporting de Gijón y Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando