Es Noticia

Babin: "No soy un pesetero ni un mercenario"

Babin, en una sesión con el Sporting.
Pablo Guisasola

Babin, jugador del Sporting cedido en el Macabbi Tel Aviv, ha cargado contra Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana. "Lo que Miguel Torrecilla dejo caer en la presentación de Álex Pérez... ese no es Babin. No soy un pesetero ni un mercenario", apuntó en Radio Marca Asturias.

El central internacional con Martinica aseguró que "es totalmente falso que mi agente y yo pidiéramos un aumento de sueldo". Babin negó las palabras de Miguel Torrecilla y explicó el contenido de la reunión que ambos mantuvieron: "'Me invitó a comer a mí y a mi mujer el 20 de julio. Me pidió perdón 10 veces y me propuso la renovación".
A partir de este momento, según el defensa, Torrecilla no dijo la verdad cuando afirmó que el jugador había pedido un aumento de sueldo. "Lo que el director deportivo dejó caer en la presentación de Álex Pérez... ese no es Babin para nada. No soy un pesetario ni un mercenario, nadie me puede reprochar eso. Llegué a España en 2008 y me pase dos años sin cobrar en Segunda B", comentó.
Por todo esto lamentó el trato recibido. "Me duele la forma en la que me han tratado. Se me ha faltado al respeto dos veces, con la selección y el expediente. Y luego con la reunión que tuve con el director deportivo". Sobre la negativa del club a que jugara con Martinica, Babin apuntó que entendía la postura del club, aunque no los tiempos. "Respeto la decisión pero si me lo hubiesen dicho desde el primer día... No soy una marioneta", se quejó.
Con otro tono, más amable, se refirió al Sporting, sus compañeros y cuerpo técnico. "Deseo que se cumpla el objetivo del ascenso, también lo mejor a mis compañeros y cuerpo tecnico, que son increíbles (...). Le agradezco a Paco Herrera su trato desde el primer momento, es una grandísima persona". Además, tuvo palabras para los seguidores: "Muchísimas gracias a la afición por el trato. Nos vemos lo antes posible", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar