Es Noticia

"Ojalá llegue a ser la mitad de lo que fue Villa"

Carlos Castro, en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

Como ya sucedió la temporada pasada, Abelardo está echando mano de los jóvenes futbolistas del filial rojiblanco. Uno de los hombres que debuta en la pretemporada del primer equipo es el delantero Carlos Castro. El joven futbolista quiere demostrar que se puede contar con él para competir con "los mayores".

Aún no tiene la experiencia de otros jugadores ante los medios de comunicación, pero Carlos Castro dejó claro que su principal objetivo es "hacerme un hueco en la primera plantilla". El rojiblanco ha dado un paso más en su carrera para llegar a tener una taquilla en la caseta del conjunto que ahora dirige Abelardo. Castro se mostró agradecido por la llamada del tecnico gijonés para qué completara la pretemporada ya que es "una gran oportunidad para mí y tengo que aprovecharla".
La pretemporada está siendo dura para todos los jugadores y especialmente para los más jóvenes. La diferencia de categoría se nota y la preparación física del filial es muy diferente a la que está sometiendo Gerardo Ruiz a los suyos. "Son entrenamientos fuertes, pero para llegar bien a la temporada hay que sufrir, la diferencia en las sesiones las estoy notando porque aquí la pelota va más rápido", comentó.
Los que ya le han visto jugar dicen de Castro que tiene un cierto parecido a David Villa sobre el terreno de juego, el propio futbolista aseguró sentirse halagado por las comparaciones y dijo que "ojalá llegue a ser la mitad de lo que fue Villa".
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bact

    Lo de villa lo decis vosotros. El jamas

  2. Gordi

    Ivas camino a ello porque eres muy bueno. Abelardo ayudo y desayudo. Porque lo que hizo con un chaval de 20 tacos es asqueroso mire por donde se mire. Hay que tener mucha suerte y alguien que de confianza. No quitartela cuando la tienes. A otro impresentable que te la armo ni nombrarlo. La gestion que se hizo contigo ya para que contar. Hay que nacer de pie. Las mentiras que tuvo que aguantar. Que pena y asco