Es Noticia

Cuéllar: "Fue una papeleta para mí"

Redacción local

El último encuentro entre el Sporting y el Eibar es uno de esos partidos que nunca se olvidarán. Tampoco lo dejará de recordar Iván Cuéllar. El actual portero del Sporting era jugador del Eibar. Aquella tarde prefirió quedarse en el banquillo.

El guardameta ya conocía el interés del Sporting. Cuéllar recuerda que "realmente era una papeleta a nivel profesional. Ya se había conseguido el objetivo. Uno como profesional tiene que ser un señor. Esa semana les dije a mis compañeros que el Sporting era uno de los equipos que estaba interesado en mí y no quise jugar el partido".
Iván Cuéllar conoce de cerca cómo son las plantillas del Eibar. "Es una familia, se ayudan mucho entre ellos, son gente involucrada que lo dejan todo en el campo. Intentan que no se asomen sus defectos. Sus armas son garra, solidaridad, muy pocas cosas se les puede achacar", asegura el rojiblanco.
Para el portero el equipo vasco lo tiene todo: "El Eibar es la base de lo que no debe de faltar nunca. Luego si añades a tu equipo cualidades y connotaciones positivas pues mucho mejor, pero ellos tienen la base. Se dejan el alma".
Pocos compañeros quedan en el Eibar que hayan compartido vestuario con Cuéllar. Sobre el encuentro del próximo sábado, el extremeño advierte que "Ellos tienen poco que perder, porque saben que vienen a intentar arañar. No creo que se vayan a complicar, juntarán líneas para no crear espacios".
Sobre lo ocurrido el pasado domingo en Mendizorroza, la plantilla quiere olvidarse del encuentro. Cuéllar no ha querido hablar de lo que sucedió en Vitoria. El equipo quiere conseguir los tres puntos ante el Eibar para olvidar el mal día que vivieron ante el Alavés.
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar