El Sevilla llevó a cabo la última sesión de preparación antes del importante encuentro de este domingo frente al Valencia en Mestalla. Un choque para el que Matías Almeyda tendrá que lidiar con importantes ausencias en todas las demarcaciones, especialmente en defensa. A la baja de la sesión del viernes de Juanlu se une ahora la de Kike Salas. El zaguero no pudo trabajar junto a sus compañeros y de momento se desconoce cuál es su estado físico de cara al choque.
Habrá que esperar a la información que facilite el Sevilla para saber si Kike Salas está o no disponible para el encuentro de este domingo, aunque el simple hecho de que no trabajase junto a sus compañeros en la última sesión complica su presencia.
Desde la enfermería apenas llegan buenas noticias en los últimos tiempos. Para el encuentro ante el Valencia son bajas confirmadas Nianzou, Rubén Vargas, Gabriel Suazo, Januzaj y el propio Juanlu tras su lesión después del partido frente al Extremadura. Kike Salas podría ser el próximo en sumarse a esta extensa lista. Marcao sigue siendo duda para la cita debido a una sobrecarga.
Tras la victoria copera en Extremadura, Matías Almeyda y sus hombres ya ponen el foco de forma directa en el duelo del domingo ante el Valencia CF a domicilio, con la ausencia de Juanlu Sánchez.
El canterano sevillista, que tuvo que ser sustituido en el choque del Francisco de la Hera, sufre una lesión en el aductor largo del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. El equipo volverá a ejercitarse este sábado en la ciudad deportiva, en el que será el último entrenamiento antes de viajar a la capital del Turia.
ℹ️ Juanlu, baja por lesión, no participa en el entrenamiento de este viernes. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 5, 2025