Isaac Romero se ha convertido, y no precisamente por su gol ante el CD Extremadura, en el gran protagonista de las últimas horas en el Sevilla. El Comité de Apelación ha confirmado este viernes su sanción por dos encuentros tras la expulsión ante el Betis y el de Lebrija ha querido mandar una promesa al público tras los últimos incidentes.
Como hiciese horas después del derbi, pidiendo perdón al público, Isaac Romero ha utilizado sus redes sociales para compartir una imagen de la afición del Sevilla en Extremadura mandándole una promesa.
"Nos dejaremos el alma por los colores", escribía el de Lebrija en una storie en Instagram, intentando mostrar su compromiso y sus ganas de devolverle al público todo el cariño mostrado por la afición.
Otro de los que ha utilizado las redes sociales en las últimas horas ha sido Alexis Sánchez. El chileno, que estuvo altamente activo -aunque no demasiado afortunado- ante el Extremadura, compartió un post con un breve pero claro mensaje.
"Feliz por el triunfo y también por compañeros que volvieron después de mucho tiempo en el 11 inicial incluyéndome y jóvenes tomando experiencia en la Copa del Rey. Seguir Mejorando y Hacernos Fuerte como Equipo".
La plantilla, que bien sabe que le falta mucho fútbol, intenta comprometerse y unirse al público a través de este tipo de mensajes, aunque la afición lo que realmente espera es un paso adelante sobre el césped y una inmediata mejoría en los resultados antes de que, como ha sucedido en los últimos años, empiece a ser demasiado tarde para cambiar dinámicas o creer en cursos tranquilos.