Alexis Sánchez continúa mandando mensajes. El atacante chileno, que forzó su recuperación para poder jugar ante el Betis, completó un encuentro bastante discreto este pasado jueves ante el Extremadura y, tras el mismo, con las lógicas críticas recibidas, ha querido mandar varios mensajes al público del Sevilla... e incluso a sus compañeros.
Con un post en Instagram y varios vídeos en stories, Alexis Sánchez ha querido mostrar su compromiso con el Sevilla y, a su vez, a sus compañeros con mensajes muy claros.
El primero de ellos, con un extracto de la película 300, con un breve pero conciso deseo: "La Ley, Sevilla", escribía el atacante chileno.
Este vídeo, sin embargo, no es el más llamativo, ya que Alexis Sánchez compartió a continuación unas nuevas imágenes suyas tras la victoria ante el Extremadura con una significativa narración: "No me interesa la aprobación de nadie, no vine a gustarles, vine a construir algo que sobreviva al caos y, si para lograrlo, tengo que ser el villano en la historia de alguien, que así sea, al final todos queremos lo mismo", se escucha en una posible referencia a las imágenes que se vieron del atacante abroncando a sus compañeros en la última cita.
Con este tipo de mensajes, Alexis Sánchez busca la reacción no solo de su afición, que vive muy enfadada tras la derrota ante el Betis, sino también la de un equipo que sigue muy lejos del esperado y que si acaba derrotado este fin de semana ante el Valencia, se volverá a ver en peligros clasificatorios.
El chileno se sabe importante, sus compañeros le señalan como importante, pero él tiene claro que "si tengo que ser el villano en la historia de alguien, que así sea, al final todos queremos lo mismo".