El CD Extremadura y el Sevilla FC se miden este jueves, a partir de las 21.00 horas, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Almendralejo dieron una de las campanadas de la primera ronda, eliminando a la UD Las Palmas de LALIGA HYPERMOTION, y tratarán de hacer lo mismo ante un Sevilla en horas bajas.
El partido estará marcado por el homenaje a José Antonio Reyes, pues se miden el equipo al que pertenecía cuando falleció en accidente de tráfico -aunque con una nueva denominación- y el club de su vida. En el que se formó y en el que se convirtió en un jugador de talla mundial. El utrerano estará en el centro de todos los corazones que se den cita en un estadio que estará lleno, con presencia de unos 4.000 aficionados sevillistas.
El Sevilla llega en una situación delicada tras haber perdido el derbi del pasado domingo, lo que supuso su quinta derrota en los seis últimos partidos que ha disputado en LALIGA EA SPORTS. Almeyda hará cambios, aunque prácticamente ha repetido la convocatoria del pasado fin de semana, con la única novedad de la ausencia de Marcao, lesionado por un golpe en el pie. El argentino no está discutido a día de hoy, pero una sorpresa copera le podría poner en el punto de mira.