Es Noticia

Enzo Molebe, un nombre que estuvo hasta el final y que el Sevilla aún no ha olvidado para invierno

Enzo Molebe, con el Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla, con evidentes matices, empieza a moverse de cara al mercado invernal. Antonio Cordón, director deportivo blanquirrojo, sabe que aunque el equipo haya arrancado de buena manera, aún hay mucho trabajo por delante y ya ha comenzado a moverse en busca de ciertos retoques que garanticen la competencia hasta el final del curso. Uno de los nombres que aparece, o más bien sigue, en su agenda es el de Enzo Molebe, un atacante que estuvo ahí hasta el final... y del que aún no se han olvidado.

Porque como contábamos hace meses, el Sevilla estuvo negociando para el préstamo de Enzo Molebe hasta el último suspiro (casi) del mercado de fichajes. El futbolista estaba convencido y aunque apretó al Lyon, los galos no cedieron con los métodos de pago. Su nombre estuvo hasta casi las 21.00 horas del último día de mercado.

Enzo Molebe, en la previa de un encuentro (Foto: Cordon Press).

La idea del Sevilla era que Enzo Molebe, delantero centro, ocupase el rol de Stanis Idumbo, es decir, joven talentoso con dorsal del filial para jugar con el primer equipo y que, además, estuviese totalmente preparado para que en enero, si Akor Adams se marchaba a la Copa África, pudiese combinar con Isaac Romero. La operación no se cerró.

Es ahora, con la llamada, los minutos y el gol de Akor Adams con Nigeria cuando la necesidad de encontrar un nuevo delantero crece. Y ahí está, sigue, el nombre de Enzo Molebe.

Enzo Molebe, intermitente con el Lyon

Partícipe en el último encuentro, con asistencia incluida, de Francia sub 19, Enzo Molebe ha disputado este curso dos encuentros con el Lyon -uno en Europa League- y dos con el filial en categorías inferiores.

No son ni 200 minutos los disputados y, por el momento, no ha conseguido anotar con su equipo, pero su figura y la confianza en ella, sigue intacta. Con el primer equipo ya es un habitual en las convocatorias y se espera que, antes o después, vaya sumando oportunidades.

El Sevilla no se olvida de él y sabe que en enero, si acaba arrancando, podría ser demasiado tarde.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Julian Rodriguez

    Mi mas Sincera Enhorabuena por la eleccion de la 3 moneda de coleccion en Onza para la ciudad de Sevilla. Auguro muchos exitos. Aplausos