Es Noticia

Óliver Torres y su última charla con Julen Lopetegui: "Me vino llorando y me dijo 'una de las cagadas de mi vida'"

Óliver Torres con la camiseta de 200 partidos (Fuente: Sevilla FC)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Con sus buenos y no tan buenos momentos, Óliver Torres fue uno de los jugadores que marcaron un bonito camino en el último Sevilla de éxitos y ahora, desde México, repasa y recuerda su historia con cariño. Durante una extensa charla con el también exsevillista Layún, el mediapunta recuerda su despedida con Julen Lopetegui: "Me vino llorando".

El mediapunta vivió tantas subidas como bajadas en el Sevilla y una de ellas, la más importante, fue bajo las órdenes de Julen Lopetegui, "una de las personas más importantes de mi carrera".

Óliver Torres posa junto a las dos Europa Leagues (Foto: Kiko Hurtado)

Como él mismo cuenta, "yo le dije al club que, si después de tanto tiempo, querían cambiar algo, no había problema y ellos me dijeron que no", algo que cambió el último día de mercado. "Julen me llamó el 31 de agosto a su despacho para decirme que me dejaba fuera de lista Champions, que tenía unas horas para buscarme algo. Llamé a mi familia y me dijeron que me quedase, para LALIGA o para lo que hiciese falta", recuerda el exsevillista.

"Lopetegui, a los cinco partidos, es destituido. Yo estaba muy bien y vino llorando a pedirme perdón, diciéndome que era una de las cagadas de su vida. Le dije que no pasaba nada, seguí adelante, no me rendí y acabé en Budapest jugando la final de la Europa League y ganándola", representa como ejemplo de la necesidad de no rendirse aunque tengan malos momentos.

"Con 30 años quise cambiar toda mi vida y a día de hoy es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Soy la mejor versión de mi mismo, a nivel profesional, no me gustaría pasar por Rayados sin dejar huella", dice en la recta final del podcast recordando su marcha del Sevilla y su llegada a México.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar