Es Noticia

Biris Norte arranca una nueva iniciativa para animar al Sevilla ante el Alavés

Imagen de la afición del Sevilla en el entreno del sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla FC se prepara para visitar este sábado al Deportivo Alavés en la que será la quinta jornada de LALIGA EA Sports. En Mendizorroza, a pesar de la distancia y el irregular inicio de campaña, el conjunto hispalense contará con cientos de seguidores animándole y Biris Norte, principal grupo de animación, ya ha promulgado una pequeña campaña para empujar a los de Matías Almeyda.

Noticia últimamente por sus comunicados y gestos contra la directiva, es justo reconocer el trabajo que el grupo de animación realiza con el público y este martes, Biris Norte ha arrancado una pequeña campaña -habitual- para el viaje de Mendizorroza.

El grupo ha publicado una zona de reunión para comenzar la previa en términos sevillistas a partir de las 12.00 horas, además de pedirle a todos los seguidores blanquirrojos que vistan de rojo para la ocasión.

Desde la zona anunciada, el aficionado sevillista recorrerá el camino hacia Mendizorroza escoltado por la policía, para llegar al encuentro más de una hora antes del inicio.

Tifo de Biris Norte en el Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

La pelea de Biris Norte contra los horarios de competición

Por otro lado, el grupo continúa, como mostró el pasado viernes, en su particular pelea contra los horarios de la competición, mostrándose en contra de los partido tanto los viernes como los lunes, una medida que, curiosamente, ha sido muy protestada en Mendizorroza, el escenario del próximo encuentro.

Una situación que, a pesar de todo ello, parece que no cambiará de inmediato y que, al menos algunos años más, se mantendrá en la élite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar