Es Noticia

El Sevilla sondea la posibilidad de Patrick Cutrone

Cutrone, con el Como (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Se acerca el tramo final del mercado de fichajes y, como preveía Antonio Cordón, los movimientos en el Sevilla se agolpan. Mientras el club hispalense sigue negociando el adiós de jugadores como Junlu Sánchez, la dirección deportiva aprieta para encontrar futbolistas que ocupen las peticiones de Matías Almeyda y uno de los que parece estar entre los deseados del club es el ex del Milan Patrick Cutrone.

Delantero de 27 años, perteneciente actualmente al Como, tiene contrato con el equipo dirigido por Cesc Fábregas hasta 2028. Archiconocido en la Serie A y capitán de dicho equipo, el pasado año disputó 34 encuentros en los que anotó ocho goles, pero la historia este curso parece haber cambiado.

Con la llegada de nuevos refuerzos al Como, entre ellos el previsto de Álvaro Morata, Cutrone parece haberse quedado sin sitio en el conjunto italiano y equipos como el Genoa ya se habrían interesado por él.

Cutrone, con el Como (Foto: Cordon Press).

En estas, según cuenta el periodista italiano especializado en mercado de fichaje Di Marzio, el Sevilla habría sondeado la situación del jugador y aunque no ha presentado oferta oficial aún, sí estaría estudiando la posibilidad de ofrecer una cesión con opción a compra.

Cabe recordar que los recursos sevillistas en este mercado veraniego son mínimos y que, hasta ahora, Alfon y Suazo han llegado con la carta de libertad mientras que Vlachodimos llegará cedido del Newcastle, por lo que la gestión como préstamo encajaría.

Cutrone, un delantero más en el puzle de Almeyda

La llegada de Cutrone al Sevilla, eso sí, conllevaría otro tipo de movimientos. Es importante señalar que Matías Almeyda, que ha utilizado mayormente un 1-4-2-3-1 en esta pretemporada, ya cuenta con tres delanteros, por lo que si el italiano acaba fichando, Isaac Romero o Kelechi Iheanacho deberán acelerar su salida.

Los movimientos se aceleran en el Sevilla. Antonio Cordón tiene aún mucho trabajo y en Nervión ya empiezan a preparar los movimientos finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar