Es Noticia

Las ansiadas tres victorias consecutivas

El festejo del gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla toma aire. El conjunto blanquirrojo, tras su victoria ante el Atlético de Madrid este pasado domingo (1-0) ya suma dos triunfos consecutivos en LALIGA y, por si fuese poco, se aleja del descenso, al que ve ya a seis puntos. Ante el Valencia, en Mestalla, se encontrará con una oportunidad única esta temporada: esa tercera victoria consecutiva que daría oxígeno para sonreír.

Son ya varios meses los que, desde el club, siempre se ha usado el mismo argumento: ganar tres partidos consecutivos para mirar todo de manera diferente.

La realidad es que, dada la clasificación, la afirmación es tan fácil como verdadera: el que consiga tener una buena racha de victorias, habrá ganado prácticamente la partida.

Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

La última vez que el Sevilla consiguió los tres triunfos consecutivos fue el pasado año, con Mendilibar. Ganó a Valencia, Villarreal y Athletic Club, y se marchó de San Mamés con la sensación de haber cerrado el capítulo de la salvación. Antes de dicho hito, nos tendríamos que remontar hasta diciembre de 2021, cuando, con Julen Lopetegui, se ganó por la mínima a Villarreal, Athletic Club y Atlético de Madrid. No es sencillo, evidente.

Por eso se antoja como una oportunidad, casi única (única esta temporada), lo de Mestalla. Si el Sevilla consigue el triunfo, se marchará al Bernabéu mucho más tranquilo, con la sensación de haber dado un paso de gigante y, por si fuese poco, con la confianza de que sus rivales deben visitar el Sánchez-Pizjuán sabiendo que este mes de febrero no fue lo duro que parecía.

Un desafío, un deseo, un objetivo marcado desde hace meses que ahora se encuentra el Sevilla de Isaac Romero y Quique Sánchez Flores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar