Es Noticia

El día después de Rafa Mir: abrazo con Del Nido, choque de manos con Orta y risas con Sergio Ramos

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Lo de Rafa Mir en este mercado de fichajes da para estudio. Parecía que lo tenía todo cerrado con el Valencia el jueves al mediodía pero, unos flecos con el salario y el cambio de varios puntos por el Sevilla, rompieron el fichaje. Incluso el jugador apareció en las oficinas del club para intentar oficializar su cesión.

Finalmente no se dio y al igual que pasó este verano, Rafa Mir se quedaba en el Sevilla. Tanto el club hispalense como el Valencia se echaban la culpa entre ellos mientras, en la mitad, se encontraba el delantero, que no está teniendo apenas minutos (694) esta temporada y tan sólo suma tres goles.

El primer entrenamiento de Rafa Mir tras su salida truncada al Valencia

Este viernes ha tenido que volver a los entrenamientos con el Sevilla, en dónde se le ha podido ver algo serio. Hasta que ha llegado Sergio Ramos. Como buen capitán, el central ha estado apoyando al delantero español e incluso ha podido sacarle varias sonrisas con la intención de que este tranquilo durante este tiempo.

También han querido apoyarle desde el propio club. Del Nido Jr se acercó al entrenamiento, como viene siendo habitual, y no dudó en mostrar su cariño al joven delantero, con el que se fundió en un abrazo, dando a entender lo complicada que fue la última noche de mercado.

El director deportivo, Víctor Orta, también se pasó por el entrenamiento del Sevilla, en dónde pudimos ver al nuevo fichaje. Orta no dudó tampoco en apoyar a Rafa Mir después de lo ocurrido en la noche del jueves, y le chocó la mano demostrando que no hay mala relación entre la directiva y el delantero. Unas 24 horas de locura en Sevilla.

Alejo Véliz, en su primer día en el Sevilla compartiendo entrenamiento con Rafa Mir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar