Es Noticia

Rafa Mir no entrena; Hannibal tampoco

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ha celebrado en la tarde de este lunes su último entrenamiento antes de viajar a Madrid para jugar este martes ante el Getafe CF, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad en la sesión ha sido la ausencia de Rafa Mir, que no ha entrenado con el resto de sus compañeros.

El delantero murciano, que no tiene dolencia alguna que se sepa, no ha participado en la sesión que comanda Quique Sánchez Flores, quien minutos antes había hablado del futbolista en rueda de prensa. Aunque ha estado presente en la ciudad deportiva, Rafa Mir la ha abandonado a los pocos minutos de que sus compañeros saltaran a entrenar. Después de la visita del pasado viernes de Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF, al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, esta novedad no hace sino que arrecien los rumores sobre su posible salida al conjunto che.

De hecho, Quique ha saltado algo más tarde al terreno de juego, acompañado del presidente José María del Nido Carrasco y del director deportivo Víctor Orta, con los que ha mantenido una charla de varios minutos.

Quique Sánchez Flores, Del Nido Carrasco y Víctor Orta (Foto: Kiko Hurtado).

El que tampoco ha estado en el entrenamiento ha sido Hannibal Mejbri. Aún no es oficial el fichaje del futbolista tunecino, a pesar de que ha pasado por el estadio e incluso ha firmado su contrato, pero el club no ha comunicado el acuerdo de manera definitiva por los cauces habituales.

Tampoco ha entrenado Kike Salas, que se lesionó en el partido ante el Deportivo Alavés, uniéndose a la lista de bajas que conforman Nyland, Acuña, Gudelj y Lukebakio. El que sí ha participado con normalidad un entrenamiento más ha sido Erik Lamela, que podría ir incluso convocado este martes para el partido copero ante el Getafe, así como Stanis Idumbo Muzambo, que ya comenzó a entrenar con el primer equipo este fin de semana.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar