Es Noticia

Quique Sánchez Flores lo deja claro: "Aquí no hay magia"

Basilio García | Pepe Jiménez

Quique Sánchez Flores no se corta. El entrenador del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este viernes ante el Alavés y, más allá de los problemas a balón parado que le costaron los puntos, dejó claro que aquí aún hay mucho trabajo por delante: "Magia no hay". 

"Tenemos buenos jugadores, creemos que con la fé que se muestran en algunos momentos de los partidos podemos salir adelante, sin duda alguna. Pero tengo clarísimo que cuando llegué aquí, la situación es muy complicada", comenzaba contando a la vez que admitía que el equipo tiene serios problemas.

En esta línea, Quique aseguraba que en esto del fútbol "no hay magos, ha habido dos compañeros por delante mía, magia no hay. Creemos que pueden hacer muchas cosas bien: en los primeros 25 minutos me siento reconocible. Esto me interesa, me motiva y me emociona, y es capaz de emocionar a 40.000".

Quique Sánchez Flores, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico, que intentaba ser optimista a pesar de todo, insistía en que "la situación es muy delicada, pero cada partido sacamos algunas enseñanzas buenas y otras malas. Ese mix de hacer-rehacer, es una montaña rusa que te lleva a unos niveles de exigencia altísimos. Vamos a intentar resolverlo".

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. elfardo

    Ni hay magia,ni hay suerte.Ya no se ni los postes y largueros que hemos dado este año,los goles de rebote que nos han metido,los centros que les llegan nitidos a la cabeza de los contrarios,lo facil que es hacernos un gol y lo facil que se descompone el equipo a la minima.Si nos ponemos logicos hay una explicación.El portero del SFC, es un portero suplente de un equipo de segunda,me recuerda a Sergio Rico cuando jugaba en el SFC,hacía alguna parada pero casi todo lo que le llegaba iba para dentro.Sergio Ramos es mas un problema que otra cosa,siendo un tio tan veterano,comete errores de novato y va de sobrado,no debe seguir el año que viene.Marcao esta gordo y falto de forma.Salas es joven pero lento.El centro del campo es viejo y de gasoil.Con Rakitic no ganamos ni un partido y el equipo juega a ritmo de pachanguita con los colegas.Oliver una de cal y diez de arena y la delantera ¿? no le mete un gol al arcoiris.Esperemos que los nuevos fichajes salgan bien y el equipo salve la categoria aunque lo tenemos en chino mandarin.No esperemos nada mas este curso,salvar la categoria y lo mismo con suerte dentro de un par de temporadas volver a tener un equipo competitivo.Hay que largar a los Ramos,Raquitic,Navas y demás abuelos y con sangre nueva de cantera y fichajes volver a ser lo que hemos sido.

  2. Hasta la Muerte

    No se puede ganar un partido con tan poco. Hace falta muy poco, casi nada, para castigar duramente a éste equipo. Al primer centro al área hay que echarse a temblar.

  3. Hasta la Muerte

    Alguien puede explicarme, cómo se le pueden meter tres goles a un equipo a balón parado?. Esas cosas no se entrenan?. Con la experiencia que se les supone a todos ellos, campeones del mundi, de Europa, de la UEFA y cada vez que hay un centro al área hay que echarse a temblar.

  4. Kristo mejde hubiera dicho NO

    Este se cree que está en got talent, magia dice

  5. Hasta la Muerte

    Mo puede ser que te metan tres goles iguales, de juego parado.