Una de las malas noticias que dejó para el Sevilla FC su visita a Son Moix, además de la principal que fue la derrota contra el Mallorca, fue la lesión de Dodi Lukebakio. Un futbolista siempre interesante, pese a que su rendimiento ha decrecido y que tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes problemas en su rodilla.
En un Sevilla tan mermado por las bajas y con tanta necesidad de revertir la situación, las alamas saltaban ante la lesión del belga. Este domingo el club nervionense, dentro de la información de la convocatoria para el partido contra el Lens de Champions League, informaba del alcance de la lesión de rodilla de Lukebakio.
Concretamente el Sevilla explicaba que el extremo sufre un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Un serio contratiempo para el equipo nervionense. Aunque el club no ha detallado el tiempo de baja de Lukebakio, este tipo de lesiones pueden estar sobre algo más del mes, lo que ya podría situar su vuelta en pasada la primera quincena de enero. Habrá que esperar en cualquier caso.
De igual manera el Sevilla, en la nota de la convocatoria para Lens, también se ha referido a la situación de Joan Jordán, quien igualmente no está entre los expedicionarios para Francia. El centrocampista es baja en este caso por culpa de unas molestias por contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Dos nombres propios dentro de la larga lista en la enfermería del Sevilla, que tampoco puede contar para Francia con los lesionados Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela y Mariano. De hecho sólo once jugadores del primer equipo se desplazan a Francia para el partido de la Champions League contra el Lens.
es totalmente lamentable la situacion econmica,deportiva y de enfermeria un cumulo de circustancias propias de unos desaciertos producidos por el poquisimo profecionalismo esgrimido en las planificaciones y gastos desmesurados en profecionales de bajo talle y altos costos......( HAY QUE REHACER LA ENTIDAD EN TODOS SUS ORGANOS ) y cantera ,cantera y cantera.