Es Noticia

Ramos sale en defensa de Diego Alonso: "El equipo está a muerte con él"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Palabra de capitán. Sergio Ramos, central del Sevilla, atendió a los medios de comunicación junto a Diego Alonso en la previa del encuentro ante el PSV de este miércoles (18.45 horas, Sánchez-Pizjuán). El de Camas, que fue expulsado el pasado domingo ante la Real Sociedad y no dudó en criticar a Ortiz Arias, convencido del poderío de su equipo de cara a la crucial cita europea.

Partido importante, protagonista importante. El jugador blanquirrojo, que no había comparecido apenas desde que llegase al club el pasado mes de septiembre, arrancó su comparecencia comentando que "es una oportunidad única. No es momento de mirar atrás, queremos aprender, pero el equipo trabaja en una buena dinámica, tenemos que poner el foco en seguir mejorando. Mañana tenemos una oportunidad maravillosa, en una competición especial, es uno de esos días para hacer un partido perfecto".

Sergio Ramos, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"El fútbol tiene estas cosas, a veces juegas bien y pierdes, otras veces juegas mal y ganas. Son circunstancias, pequeños detalles. En eso tenemos que seguir aprendiendo. Desde que llegó Diego Alonso estamos entrenando bien, intentando coger todas sus ideas. El equipo, a pesar de los resultados, ha hecho cosas bien", añadía poco después.

Con el deseo de que "ojalá esto mañana sea un infierno y sientan que aquí no gana cualquiera", Ramos pidió unión entre equipo y afición, aún entendiendo que la situación no es sencilla: "Claro que siento la frustración. Me reúno con mis familiares, mi padre es el primero que me lo reclama. Claro que entendemos la situación".

La defensa de Sergio Ramos a Diego Alonso

Tampoco quiso faltar Ramos, como capitán de la plantilla, a la defensa a un Diego Alonso más cuestionado que nunca. "Creo que lo que debe sentir Diego Alonso es que el equipo está a muerte con él. Las decisiones de arriba no pasan por el míster ni por nosotros. Si me preguntas a nivel personal, ojalá esté aquí mucho tiempo. Confiamos mucho en él, creemos que su idea nos puede beneficiar. La gente no entiende de otra cosa que no sea resultados", decía sin dudar.

Finalmente, antes de abandonar la sala de prensa, Ramos dejaba claro que es un "orgullo" jugar con el Sevilla en Champions y pidió resultados. "Lo que te coloca a nivel europeo son los resultados. Lo hemos hecho durante años en la Europa League, ahora toca hacerlo en la Champions".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar