Es Noticia

Del Nido ataca al Sevilla por no dejarle estar con Caparrós: "Han prohibido mi presencia"

Del Nido, con Caparrós y Monchi.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Joaquín Caparrós ha recibido este martes el II Banquillo de Oro Ramón Escinas. Esa es la máxima distinción que el Sevilla FC puede ofrecerle a un entrenador, lo que ratifica lo trascendental que el utrerano ha sido en la historia del club. El técnico volvió a sentir cómo le "hierve la sangre roja", frase que popularizó cuando se refería a su estado emocional en las previas de grandes citas. Ha estado arropado por algunos de los personajes más ilustres de la entidad. Sus niños, Sergio Ramos y Jesús Navas, leyendas de la entidad, como Baptista o Javi Navarro, y compañeros que lo han acompañado a lo largo de estos años. Una de las grandes ausencias fue José María del Nido Benavente, al que el club denegó la entrada. O al menos esa es su versión.

El máximo accionista del Sevilla FC ha felicitado a Joaquín Caparrós a través de sus redes sociales. Coyuntura que ha aprovechado para volver a atacar al club. "Enhorabuena, Joaquín, por el muy merecido premio. Agradecido por tantos momentos vividos juntos, construyendo un Sevilla FC grande cuando nadie creía en ello. ¡A los dos nos hierve la sangre roja y volveremos a hacer que el Sevilla sea la envidia de Europa, Joaquín! Me hubiera encantado acompañarte hoy en el acto de entrega pero, como bien sabes, han prohibido mi presencia", señalaba de manera tajante el expresidente.

Del Nido se juega su futuro en los juzgados

Un martes trascendental para el futuro de José María del Nido Benavente. Y también para el Sevilla FC. El accionista ha acudido a la vista en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla, sobre su petición de medidas cautelares para que sea liberado su voto, con la totalidad de las acciones que representa, en la Junta de Accionistas del club del próximo 4 de diciembre.

El máximo accionista del Sevilla pretende hacer uso de todo ese paquete de títulos para derrocar al actual consejo de administración del club, que preside José Castro y tiene como vicepresidente a José María del Nido Carrasco, hijo del anterior máximo dirigente de la entidad.

El expresidente, a la salida de la vista, atendió a los periodistas, señaló que espera que el pronunciamiento del juez se produzca en los próximos días y reconoció que está "preocupado no, asustado", por la actual gestión del Sevilla.

Del Nido, sobre su intención de volver a tomar el mando del club, aseguró que "es cuestión de tiempo", aunque puntualizó que lo que no sabe es "si el Sevilla puede esperar".

Del Nido, junto a sus abogados (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Si pero caparros nunca habla mal del sevilla fc ni cuando lo largaste porque el quiere al club y tu lo que quieres es el poder además como tu dices que vas a ser presidente cuando lo seas pues le das otro premio y listo y deja ya de joder tanta sangre roja que te corre