Es Noticia

El padre de Reyes explica lo especial que ha sido el Sevilla - Arsenal: “Los dos equipos a los que más cariño tenía”

El padre de José Antonio Reyes, con ElDesmarque.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El Sevilla – Arsenal que se vivió en el Sánchez-Pizjuán tuvo un protagonista: José Antonio Reyes. El utrerano vistió las dos camisetas, por lo que los dos equipos quisieron homenajearle. Se hizo en el antepalco del Sánchez-Pizjuán con Pepe Castro y Mikel Arteta. El entrenador del Arsenal tuvo unas bonitas palabras hacia el que fuera su compañero antes del partido.

Una de las personas que vivió el encuentro de una manera muy especial fue el padre de José Antonio: Francisco Reyes. Las cámaras de ElDesmarque pudieron vivir con él el encuentro y conocer en exclusiva la opinión del familiar. Asegura que tanto el Arsenal como el Sevilla son “los dos equipos que más cariño tenía”. En el vídeo superior, el Sevilla – Arsenal y el recuerdo de José Antonio Reyes, con su padre Francisco.

José Antonio Reyes: blanquirrojo y gunner, Sevilla y Arsenal

“Son los dos equipos que más cariño ha tenido y donde más a gusto se ha sentido”, comienza explicando el padre de la leyenda sevillista. “Se fue muy joven, con 19 años al Arsenal. El clima se le hizo un mundo. Porque él estaba contento, le salía todo y con el equipo que tenía era un lujo. Claro, luego le llamó el Madrid y volver a España le abrió las puertas otra vez. Que, si hubiera sido por nosotros, nos hubiéramos quedado ahí toda la vida”, explica el padre de Reyes a las cámaras de ElDesmarque.

Francisco asegura que uno de los motivos que hacen especial su estancia en Londres fue el trato del conjunto gunner al jugador y a la familia. “El trato que le dan a los jugadores es especial. Te obligan a salir a comer, te acompaña una persona a ver los teatros… te obligan a que salgas. Esa etapa fue preciosa”, explica el familiar.

Francisco Reyes, con ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar