Es Noticia

El padre de Reyes, eternamente agradecido con el sevillismo: "Todo el mundo me da las gracias por lo que hizo mi hijo"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En la memoria de los aficionados de Sevilla y Arsenal siempre estará Jose Antonio Reyes. Y en la de los madridistas. Pero sin duda, los dos equipos que marcaron la carrera del extremo se enfrentaron este martes en la fase de grupos de la Champions League. Y en 'ElDesmarque' vivimos el partido con su padre, que estuvo emocionado durante los 90 minutos.

El corazón de Francisco estaba dividido entre Sevilla y Arsenal, pero su cabeza le hacía animar a los españoles. "Son los dos equipos que mi hijo más ha querido y dónde más a gusto ha estado". Y es que para el padre de Reyes, no hay un club como el de Nervión. Ya no sólo por la institución, sino por los aficionados, que siempre le han mostrado su apoyo desde el triste fallecimiento de su hijo.

"Todo el mundo me da las gracias por lo que hizo mi hijo", comenta Francisco ante Tito González. El padre de Reyes llevaba mucho sin visitar el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero sin ir más lejos, Francisco estuvo presente el sábado en el partido ante el Real Madrid, que acabó con empate en el marcador, y fue parado 'en mil ocasiones' por aficionados que le daban las gracias.

La colección de Francisco de camisetas de Reyes.

El padre de Reyes recuerda el paso de su hijo por el Arsenal

En Sevilla era amado, pero en Londres también había un amor increíble por un futbolistas que nunca ha tenido problemas en los vestuarios. "Es toda su carrera no ha tenido nada con un compañero". Es más, su felicidad le hizo hasta tener problemas. "Le multaron por reírse", recordaba el padre de Reyes.

"Se fue a los 19 años y pese al equipazo que tenían, no estaba muy contento con el tiempo", comentó Francisco a Tito González. "En cuanto llamó el Real Madrid quiso volver a España. Por mí nos hubiéramos quedado toda la vida ahí".

La camiseta de Reyes en el Arsenal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar