Es Noticia

El recuerdo de Diego Alonso del Sevilla: "Tenían dos centrales..."

Javi Navarro y Pablo Alfaro.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Sevilla no es ninguna desconocida para Diego Alonso. El nuevo técnico blanquirrojo, que presenció este martes su primera sesión al cargo, no tiene experiencia como entrenador en España, pero sí, como él mismo ha recordado en una extensa entrevista para los medios oficiales, como futbolista y en su paso por LALIGA se enfrentó dos veces al que ahora es su equipo... con un divertido recuerdo.

Diego Alonso, como jugador, se enfrentó en dos ocasiones al Sevilla. Como él mismo ha recordado, una lo hizo con el Racing, en el Sánchez-Pizjuán, y la segunda con el Málaga, en La Rosaleda.

Los recuerdos del técnico se centran, especialmente, en la primera de ellas, al encontrarse con "dos centrales criminales". "Tengo un gran recuerdo de aquí, tenía a dos centrales criminales (sonríe), tenía que fajarme con ellos, entré en la segunda parte, pero los minutos que estuve tuve que estar en guerra. Intentaba defenderme con mis armas", bromeaba.

Diego Alonso, en su primera sesión con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Aquel partido, ante el Racing, lo ganó el Sevilla 1-0 con gol de Casquero, y la pareja de centrales a la que se refiere el ahora entrenador blanquirrojo es a la mítica Pablo Alfaro-Javi Navarro.

Ese, sin embargo, no es el único recuerdo que guarda Diego Alonso del Sevilla en su época como jugador ya que, tal y como él mismo cuenta en los medios oficiales, cuando llegó al Valencia "veía muchos partidos a mediodía. El equipo estaba en Segunda y jugaba mucho a esa hora, veía el estadio a reventar aún sin estar en Primera".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. carrete

    En Segunda jugó con el Atleti no con el Valencia. La única vez que descendió el Valencia a Segunda Diego Alonso tenía 10 añitos.

  2. Miscojones

    Criminales mae mia ,pero tiene toda la razón ,puta escuela caparros