Es Noticia

La primera toma de contacto de Diego Alonso con la plantilla del Sevilla

Basilio García | Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Comienza una nueva etapa en el Sevilla. Diego Alonso, nuevo entrenador blanquirrojo tras el cese de un José Luis Mendilibar que se ha despedido con una bonita carta, se estrenó este martes como técnico sevillista en una sesión sin los internacionales, en el Estadio Jesús Navas (habitual escenario de los partidos del filial y poco habitual para los entrenamientos), con mucha expectación y con Orta, Del Nido Carrasco y Pepe Castro presentes.

Con multitud de cámaras esperándole, el técnico uruguayo, que contará con el parón internacional para implementar su idea futbolística, se estrenó este martes en la ciudad deportiva, en el Estadio Jesús Navas, el principal, en su primera sesión como entrenador sevillista.

Diego Alonso, en su primera sesión con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Bajo la atenta mirada de Pepe Castro, Orta y Del Nido Carrasco, el técnico uruguayo se presentó a la plantilla para, posteriormente, iniciar una sesión que, a buen seguro, tendrá matices diferenciados respecto a lo realizado con José Luis Mendilibar. Como detalle, el inicio del entrenamiento estuvo marcado por una extensísima charla del antiguo míster del Inter Miami con Juan Díaz, que se mantiene en el cuerpo técnico a pesar de la marcha de José Luis Mendilibar.

Diego Alonso, durante su primera sesión con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El exseleccionador uruguayo, que conoce este martes a parte de su plantilla (el resto se incorporará tras los partidos internacionales), atenderá a los medios de comunicación este miércoles a partir de las 11.30 horas, momento en el que empezará a explicar todo lo vivido en las últimas horas y a desgranar lo que busca en su plantilla después de firmar hasta final de temporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Athletikzale

    Personalmente pienso q ha sido demasiado premeditado el despido del bueno de Mendilibar, es cierto q en casa le queremos y q nos puede el corazón, pero también sabemos como es Mendi. Es de los q exprime hasta la ultima gota de cada jugador y es una pena pq acabamos de empezar la temporada, (ay Mendimendi q te ven pequeñito y eres un grande). Desde la Villa del Nervión, os deseamos suerte Sevilla, aúpa