Es Noticia

La seguridad en torno a Sergio Ramos: acompañado de un guardaespaldas en su salida a Países Bajos

Sergio Ramos, con su guardaespaldas en el aeropuerto.
ElDesmarque

El Sevilla puso rumbo a Países Bajos para disputar la segunda jornada de Champions League contra el PSV. Los de Mendilibar quieren curarse las heridas de su último partido, una dolorosa derrota contra el FC Barcelona por un error de Sergio Ramos. Competiciones como la Champions sirven para levantar cabeza y demostrar que el equipo tiene los objetivos claros y luchará por ellos.

Mendilibar tiene a todos los jugadores a su disposición excepto a Erik Lamela debido a unas molestias en el recto anterior sufridas en Barcelona. 23 jugadores se presentaron al aeropuerto para viajar a Eindhoven y un detalle nos llamó la atención: la seguridad en torno a Sergio Ramos. Con el jugador, siempre un guardaespaldas que se encargó de cuidar el entorno del jugador en un aeropuerto que no estaba muy lleno. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Ramos se mostró muy contento con los fans y los presentes, aunque siempre tenía a su lado su propia seguridad.

Sergio Ramos, contra Luuk de Jong: momento Europa

Que la competición europea es el bálsamo para todo jugador lo sabe muy bien. “Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions”, comentó el jugador en su Instagram tras la derrota ante los culés. El Sevilla buscará sus primer tres puntos en un partido que se presenta muy complicado.

El PSV es primero de la Eredivisie y arrasando. Ha ganado todos sus partidos. 21 puntos, 23 goles a favor… y solo dos en contra. Unos números espectaculares que tendrán que medirse con el campeón de la Europa League y el nivel del fútbol español.

¿Quién es el que más miedo da entre los holandeses? El exsevillista Luuk de Jong. 11 partidos y 6 asistencias en 13 partidos.  

La llegada de Sergio Ramos al aeroopuerto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar