Sergio Ramos se ha convertido, desde que volviese al Sevilla, en un imprescindible para Mendilibar. A pesar de haber estado todo el verano sin competir, el de Camas ha jugado todo lo posible desde que firmase su contrato, sin embargo, la historia podría cambiar este fin de semana: ¿Momento para la rotación del central?
Tras acumular 180' en apenas unos días, tras ver como Gudelj y Badé bailaban como sus acompañantes, tras llegar sin pretemporada grupal, el momento de parar para Sergio Ramos podría llegar este sábado.
Con los encuentros ante Almería y FC Barcelona -señalado en rojo para el ex del Real Madrid- pendientes para la próxima semana, Mendilibar podría optar por incluirle en la rueda de rotaciones este fin de semana, dejando que sean Gudelj y Badé los que ocupen el eje central.
Mucho más complicado parece que lo tendrían, al menos para salir como titulares, Kike Salas y Gattoni. El primero aún parece difícil de creer que se quedase en el Sevilla, mientras que el segundo, como os contábamos en ElDesmarque, tenía todas las papeletas para salir cedido, pero no encontró destino idóneo.
Por tanto, ambos deberían partir, como mínimo, como suplentes ante Osasuna, esperando que la lesión o la sanción de algunos de los titularísimos -Badé, Gudelj y Ramos- les conceda alguna oportunidad.
El calendario no se detiene, los partidos continúan y Ramos, como todos sus compañeros, podría entrar en las rotaciones este fin de semana.