Es Noticia

Sergio Rico quiere volver "antes de terminar la temporada"

Nasser Al-Khelaïfi con Sergio Rico (foto: PSG).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Sergio Rico, el que fuera portero del Sevilla FC y que en la actualidad pertenece al PSG, recibió este fin de semana la visita de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, que se desplazó hasta la capital hispalense. El mandatario mantuvo una reunión con el portero que el pasado mes de mayo sufrió un duro accidente que le mantuvo más de 80 días en el hospital.

La visita de Nasser Al-Khelaïfi a Sergio Rico en Sevilla fue mostrada por las redes sociales de PSG, que se hicieron eco de este encuentro. El presidente y el portero posaron para unas fotografías y emplazaron a este sábado cuando los canales oficiales del club parisino emitan una entrevista con los dos protagonistas reunidos este viernes.

Sergio Rico quiere volver en 2024

Sergio Rico va recuperando paulatinamente la normalidad después del duro accidente que padeció en El Rocío cuando fue golpeado en la cabeza por un caballo. Fueron un total de 83 días los que el portero estuvo hospitalizado en el Virgen del Rocío para recuperarse de lo sucedido que incluso pudo haberle costado la vida.

Ahora ya todo va quedando atrás y Sergio Rico ya está en casa. Durante este tiempo el PSG, club con el que tiene contrato, ha mostrado en numerosas ocasiones muestras de apoyo al que fuera portero del Sevilla ante los duros momentos que él y también su familia han vivido. El pasado 18 de agosto salía del hospital.

En unas declaraciones para el club, Sergio Rico mostró su deseo de regresar antes de terminar la temporada: "Tengo ganas de volver a París, volver con mis compañeros y estar todos juntos en cuanto tenga el alta médica del hospital al completo. Mi idea es volver a París y hacer la última fase de la recuperación a tope y volver con el equipo para disfrutar de lo que más nos gusta que es el fútbol".


El guardameta espera tener pronto vía libre para volver a hacer deporte: "Toda mi vida gira alrededor del fútbol, entonces no tenía sentido pensar en otra cosa. Es a lo único a lo que me he dedicado toda mi vida. Con lo cual mi pensamiento siempre ha sido volver. Esperemos que todo sean buenas noticias y el médico que vaya dando libertad para hacer algo de deporte e ir poniéndome a tono para poder volver con el equipo que es al final lo que quiero y deseo es mi objetivo. Volver antes de que acabe la temporada", concluía.

Sergio Rico, junto a su esposa Alba Silva, abandona el hospital (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar