Es Noticia

Los cuatro tatuajes que Sergio Ramos tiene del Sevilla FC: uno es por Antonio Puerta

Sergio Ramos, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

Sergio Ramos se ha convertido, por méritos propios, en uno de los fichajes más mediáticos, si no el que más, de la historia reciente del Sevilla FC. Su llegada ha tenido un impacto inmediato en el club, que ha multiplicado su atractivo en las redes sociales. El ex de PSG o Real Madrid cumplía hace unos días lo que siempre soñó, solventar la deuda que tenía con su abuelo, con el sevillismo y con Antonio Puerta. Y es que el central vivió en su presentación uno de los días más felices de su vida, como así lo reflejaban las lágrimas que derramó cuando el Sánchez-Pizjuán coreó su nombre.

Lo cierto es que lo de Sergio Ramos no son solo palabras. El futbolista ha rechazado ofertas astronómicas, tanto de Turquía como de Arabia Saudí, y cobrará en Sevilla un salario más que asequible, en torno al millón neto, que podría mejorarse en función de su rendimiento. Como contamos, su declaración de amor no es falsa palabrería, sino que lleva al club tatuado en la piel. Más concretamente, son tres los tatuajes que tiene haciendo referencia, de alguna u otra manera, al Sevilla FC.

El significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Los más reconocibles los lleva en los dedos de su mano izquierda. Ahí aparecen los números que han marcado su vida, como el propio Sergio Ramos escribía. Lleva, marcado en rojo, el 35, dorsal con el que debutó en el primer equipo, y el 32, que fue el que utilizó en la 2004/05. Pero hay más.

En el muslo de su pierna izquierda, el exsevillista tiene inscrito el dorsal 16 y las siglas A.P. de Antonio Puerta. Una muestra más de la gran amistad que ambos mantenían truncada por la trágica muerte del exfutbolista del Sevilla aquel 28 de agosto de 2007. Además, también lleva el 17 en números romanos (XVII), que es la edad con la que debutó en el Sevilla FC.

El tatuaje de Antonio Puerta en la piel de Sergio Ramos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar