Es Noticia

Sergio Ramos y Mariano, inseparables en el Sevilla: el defensa apadrina al delantero en su vuelta

ElDesmarque

Sergio Ramos y Mariano Díaz han llegado al Sevilla 'a morder', como ambos aseguraron en su presentación con el club. Los dos futbolistas compartieron vestuario en el Real Madrid y se está notando en sus primeros días en Nervión, en dónde se muestran inseparables.

El delantero, que espera volver a sentirse futbolista en el equipo hispalense, ya ha sido presentado este martes, junto al fichaje del francés Boubakari Soumaré. Pero Ramos tendrá que esperar hasta la noche del miércoles, en dónde será presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En sus primeros entrenamientos con la camiseta del Sevilla, ambos jugadores han estado en casi todo momento juntos. Y esto se hizo más palpable en la mañana del miércoles, en dónde salieron juntos al campo, bromearon durante uno de los ejercicios y compartieron charlas e intimidades.

Mariano y Sergio Ramos, juntos en el entrenamiento del Sevilla.

Las ganas de títulos de Ramos con el Sevilla y sus primeras palabras en el club

El central Sergio Ramos, quien ha vuelto al Sevilla después de dieciocho años -dieciséis en el Real Madrid y dos en el París Saint Germain- , ha manifestado que en su trayectoria lo ha "ganado todo" pero le queda "ganar un título" con el club sevillista y "ojalá sea este año".

Sergio Ramos, de 37 años, se ha comprometido con el Sevilla hasta el final de la presente temporada tras pasar los reconocimientos médicos y, en una entrevista a los medios del club, ha expresado sus primeras sensaciones y expectativas antes de su presentación oficial el próximo miércoles.

"Ha sido muy especial y estoy muy feliz de cumplir un sueño, volver a mi casa tras dieciocho años. Es normal que necesite más tiempo para digerir ese sabor que requiere volver a tu casa y pisar este estadio. Estoy deseando que llegue el reencuentro con la afición y toca incorporarnos al equipo cuanto antes", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar