Sergio Ramos ya ha empezado la rutina con el Sevilla. Aterrizó hace unas horas en la capital hispalense, pero ya se ha puesto a las órdenes de Mendilibar. El jugador tuvo que sufrir el típico recibimiento de sus compañeros.
El futbolista cuenta con una gran trayectoria y veteranía, pero eso no hizo que se librara de alguna filigrana por parte de un compañero. Fue Pedrosa el encargado de hacer un caño en pleno rondo como se puede ver en el video superior.
El central ha vuelto al Sevilla después de dieciocho años. Ha manifestado que en su trayectoria lo ha "ganado todo" pero le queda "ganar un título" con el club sevillista y "ojalá sea este año".
Sergio Ramos, de 37 años, se ha comprometido con el Sevilla hasta el final de la presente temporada tras pasar los reconocimientos médicos. En una entrevista a los medios del club ha expresado sus primeras sensaciones y expectativas.
"Ha sido muy especial y estoy muy feliz de cumplir un sueño, volver a mi casa tras dieciocho años. Es normal que necesite más tiempo para digerir ese sabor que requiere volver a tu casa y pisar este estadio. Estoy deseando que llegue el reencuentro con la afición y toca incorporarnos al equipo cuanto antes", dijo.
El central de Camas agradeció a "los que han hecho posible que pueda estar aquí disfrutando" porque "hay cosas en la vida que no se puede comprar con dinero y cuando uno se deja llevar por el corazón, la decisión siempre es acertada".
"Pueden pasar muchas cosas porque es un deporte, pero el corazón me pedía volver a casa y tenía una deuda no sólo con el sevillismo. También con mi abuelo, que me hizo sevillista y me traía al estadio de la mano; mi padre, que hizo posible mi sueño de debutar aquí; y con (Antonio) Puerta, y (José Antonio) Reyes", indicó.