Es Noticia

El regreso de Sergio Ramos a la ciudad deportiva donde se forjó como campeón del mundo

Kiko Hurtado / Basilio García

El regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC se ha consumado. Solo le falta la presentación de este miércoles y jugar su primer partido con la camiseta blanquirroja en 18 años, pero uno de los pasos más importantes ya lo ha dado este martes.

El camero ha entrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en cuya entrada hay una foto suya como campeón del mundo en 2010 con España, se ha enfundado la ropa de entrenamiento del Sevilla -con unos llamativos calentadores blancos- y ha trabajado por vez primera con los que a partir de ahora serán sus compañeros, poniéndose a las órdenes de José Luis Mendilibar.

En los minutos abiertos a la prensa, a Sergio Ramos -que ha sido recibido con el ya clásico 'pasillito'- se le ha podido ver entrenar muy cerca de Ivan Rakitic, con quien le une una magnífica relación, así como con Mariano Díaz, otro de los recién llegados y compañero suyo durante varias temporadas en el Real Madrid. También se encontraban en el grupo pesos pesados como Suso y Ocampos, además de un Federico Gattoni que tendrá un espejo muy cercano en el que mirarse para adaptarse al fútbol europeo.

Sergio Ramos, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con el que no ha podido reencontrarse en el verde ha sido con Jesús Navas, que sigue apartado del grupo por la lesión de cadera que sufrió y que le habría impedido, al menos, jugar este domingo en el Civitas Metropolitano en el partido ante el Atlético de Madrid que fue aplazado por la amenaza de fuertes lluvias.

Se da la circunstancia además de que Sergio Ramos ha vuelto en un entrenamiento con muchos canteranos, que cumplen las bajas de los jugadores que se han marchado con sus selecciones en el parón por los compromisos internacionales. Sin duda, un buen ejemplo en el que fijarse para estos chicos de cara a su futura carrera.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar