Dodi Lukebakio, nuevo fichaje del Sevilla, ha sido -sin lugar a dudas- el gran nombre de la sesión de este viernes en el conjunto blanquirrojo. En una sesión en la que Nianzou fue novedad y Fernando no estuvo, el extremo fue recibido por sus compañeros con el habitual pasillito... y con un caño espectacular de Lucas Ocampos.
Acompañado, en todo momento, por Loic Badé, Lukebakio -que fue presentado este pasado jueves- completó este viernes su primer entrenamiento como futbolista sevillista y, como no podía ser de otra manera, la plantilla quiso darle la bienvenida.
En cuanto pisó el césped, sus compañeros, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, le preparon un simpático pasillito habitual para todos los fichajes. Sin embargo, la verdadera bienvenida vendría después.
Tras un pequeño calentamiento con carrera continua, Mendilibar preparó pequeños rondos para comenzar a tocar balón y, en el mismo, como puedes ver igualmente en el vídeo superior de la noticia, Lucas Ocampos le regaló un tremendo caño que despertó las bromas de todos sus compañeros.
De tacón, en movimiento y con Lukebakio intentando negarlo. Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo del nuevo jugador del Sevilla.