Es Noticia

Lamela, orgulloso de sus compañeros tras la derrota contra el City: “Lo dejamos todo en el campo, pero esto es fútbol”

Jorge Liaño (desde Atenas)

Erik Lamela se marchó de Atenas con una sensación agridulce. El argentino, que habló ante los micrófonos de ElDesmarque en zona mixta, consideró que el Sevilla FC tuvo opciones para ganar al Manchester City... pero la suerte le fue esquiva.

“Las sensaciones que nos quedan son amargas. Vinimos buscando un resultado positivo y no se nos dio. Es fútbol. La última vez ganamos en los penaltis y hoy hemos perdido. Las sensaciones son de dolor, porque el equipo hizo tanto esfuerzo... Estuvimos muy cerca y nos vamos con las manos vacías. Pero hay que levantar la cabeza. Estamos orgullosos de mis compañeros", comentaba el argentino, quien aseguraba estar "dolidos por el resultado. Estuvimos cerca y eso hace más dolorosa la derrota. Estamos muertos físicamente. Hicimos un gran esfuerzo”.

El Sevilla mereció "mucho más"

El centrocampista Joan Jordán, uno de los capitanes del Sevilla, consideró "una pena" la derrota del conjunto español en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester City, en la tanda de penaltis (5-4) tras acabar 1-1 el encuentro, al asegurar que han tenido sus "opciones ante el mejor equipo del mundo".

"Una pena, porque el esfuerzo hecho por el equipo ha sido increíble. Hemos tenido nuestras opciones ante el mejor equipo del mundo. Es una pena porque creo que nos merecíamos más después del gran trabajo y del esfuerzo que hemos hecho", declaró a Movistar el jugador sevillista.

Jordán admitió que se puede sacar "poco de positivo" tras haber perdido una final continental, ya que habían llegado al estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo (Grecia) "con la intención de ganar".

"Sabíamos que teníamos dar el máximo, darlo todo, y después del esfuerzo de todo el equipo, que ha sido increíble, tenemos que quedarnos con que si el equipo cree, pelea y tiene garra, es algo muy positivo que tenemos para toda la temporada", recalcó.

"El sevillismo estará orgulloso"

Por su parte, el centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic destacó "el buen partido" hecho por su equipo y la buena imagen dada en esta final frente al Manchester City inglés, por lo que aseveró que "todo el sevillismo estará orgulloso del equipo".

Sobre el futuro del portero marroquí Yassine Bono, con una oferta para irse al fútbol de Arabia Saudí, Rakitic indicó que es un gran jugador y compañero, que ha estado a punto de parar un lanzamiento a un futbolista del City en la tanda de penaltis y que, "decida lo que decida, sabe que le queremos muchísimo y que siempre tendrá a la familia sevillista" a su lado.

Rakitic saluda a la afición al término del partido (Foto: Cordonpress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar