Es Noticia

El Al-Hilal apuesta por Bono

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla se juega la Supercopa de Europa ante el Manchester City en apenas 24 horas, pero los rumores de mercado no se detienen alrededor de la entidad blanquirroja. Mientras Orta trabaja en la incorporación de Soumaré y desde Inglaterra ofrecen por Marcos Acuña, ahora vuelve el fútbol saudí a amenazar el status blanquirrojo: el Al-Hilal, a por Bono... y con supuestas negociaciones avanzadas.

Relacionado hace semanas con el fútbol árabe, fue el propio guardameta el que detuvo este tipo de ofertas entendiendo que, con tanto tiempo por delante, llegaría alguna oferta mejor en Europa.

Las semanas fueron pasando y aunque su nombre siempre aparecía entre las opciones de unos y otros, ni el PSG, ni el Bayern, ni el Real Madrid parecían apostar de forma decidida por él, situación que le ha devuelto a la casilla inicial: el fútbol saudí vuelve a la carga. 

Según cuenta SportItalia, el Al-Hilal, equipo que ha cerrado recientemente el fichaje de Neymar, estaría interesado en la contratación de Bono, algo que, además, se suma a la información de AS, que asegura que las negociaciones estarían cerca de cerrarse por 20 millones más pluses.

El encuentro de este miércoles, ante el Manchester City, podría ser el último de un Bono que, en apenas unos días, ha visto como su nombre aparecía entre las opciones del Real Madrid, primero, del Bayern, después, y del Al-Hilal ahora.

Bono, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jaime Utrilla.

    Pero si lo tenía hecho con el Madrid? O era con el Bayer? Ahora estos que pasa que todos los días sale uno nuevo o que? Menos seriedad que un Espía Portugués, son Patéticos.

  2. Josemi

    Un equipo árabe que como dicen los periodistas de aquí, tienen dinero por castigo, y no le van a sacar más de 20 millones fijos por uno de los mejores porteros del mundo, cuando se han pagado 30 o 50 kilos por porteros peores que Bono aquí en Europa. Pero vamos, que lo que está claro es que "Al-Hilal" se marcha seguro. Estarán esperando a que juegue la final de mañana en Atenas, para "Atenas" horas después, subirlo a empujones en un avión rumbo a Arabia y trincar la pasta. Y alguno más de los jugadores importantes que tenemos, pueden seguir el mismo camino una vez ha pasado esta final. Ya lo veremos.