Es Noticia

El Anderlecht como nuevo destino de Augustinsson

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ludwig Augustinsson fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que regresó este verano a la disciplina sevillista. El lateral izquierdo, que no cuenta en los planes de José Luis Mendilibar y ni siquiera está inscrito en la competición, podría nuevamente cambiar de rumbo y destino podría ser el Anderlecht de Bélgica. Se trata de una nueva cesión.

Según el periodista Fabrizio Romano, Augustinsson se enrolará en las filas del Anderlecht por una temporada en calidad de cedido. El sueco viajará pronto para pasar los preceptivos reconocimientos médicos antes de que se complete su nuevo préstamo. Un movimiento más de salida en el Sevilla que necesita seguir aligerando su amplia plantilla.

Con contrato en el Sevilla hasta por temporadas más, Augustinsson vivirá su tercera cesión en apenas un año. El verano pasado se marchaba cedido inicialmente al Aston Villa para posteriormente cambiar de destino en invierno y jugar en el Mallorca. Ahora todo apunta a que el Anderlecht será el siguiente equipo en su carrera.

Ludwig Augustinsson cabecea la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Durante el verano su nombre fue relacionado con algunos equipos, como el Werder Bremen. Sin embargo, finalmente no salió del Sevilla y regresó a la disciplina sevillista consciente de su situación. Con Marcos Acuña y la llegada de Adriá Pedrosa, el equipo nervionense tiene cubierto el puesto de lateral izquierdo donde no tiene sitio el sueco.

Augustinsson firmó por el Sevilla en el verano de 2021, aunque apenas ha disputado 21 partidos oficiales con la camiseta del cuadro nervionense en los que ha dado una asistencia. Restan aún días para el cierre de mercado, pero la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta necesita sacar a futbolistas de su plantilla, algunos de ellos cedidos y que no cuenta para Mendilibar. El sueco apunta a que será el siguiente en marcharse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar