Es Noticia

Cómo se ha vivido el Gran Derbi de madrugada en Sevilla: “Ni los amistosos nos ganan”

Un aficionado, a primera hora en una frutería.
ElDesmarque

El Betis y el Sevilla se enfrentaron en la madrugada de este jueves en el primer Gran Derbi de la temporada. Ha sido un amistoso en México, de ahí que la hora no fuese la más idónea para los aficionados peninsulares. Las cámaras de ElDesmarque han madrugado para conocer las primeras reacciones de los béticos y sevillistas que amanecían en Sevilla. Muchos aficionados sí que hicieron el esfuerzo de levantarse para ver el partido. Muchos otros no lo hicieron y aún no conocían el resultado.

Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, los sevillistas que conocieron el resultado se mostraban muy contentos, aunque se tratase de un amistoso. Los béticos se apoyaban precisamente en la categoría del partido para no darle importancia a la tardía derrota del conjunto de Pellegrini por un golazo de En-Nesyri.

Un Betis - Sevilla se resuelve muy tarde, muy tarde

El encuentro de pretemporada entre los máximos rivales de la ciudad de Sevilla comenzó a las 5 de la mañana del jueves. Una hora casi impracticable para los aficionados residentes en la península. Los más futboleros sí que se levantaron para verlo. “Yo me he levantado para verlo. ¿No se me nota la sonrisita?”, dice con mucha guasa un sevillista. “Lo he visto, lo he visto. Las malas pretemporadas son buenas para el Betis”, dice otro bético. “Los derbis nos tienen cogida la medida, pero bueno, es un amistoso”.

Si el partido comenzó tarde, hubo que esperar más de dos horas para ver el gol de En-Nesyri en el descuento. Un gol que desequilibró un partido en el que primó la igualdad. El Real Betis tuvo la oportunidad más clara del partido para marcar. Borja Iglesias falló tras un pase de la muerte de Luiz Henrique un gol cantado.

Aficionados, a primera hora de la mañana en Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar