Es Noticia

Los jugadores del Sevilla son una familia: se van a abrazar al hermano de Gudelj tras la celebración

Los jugadores del Sevilla, abrazando al hermano de Gudelj. (@Curro_GL_)
El Desmarque

El Sevilla es una familia. Solo hay que ver la comunidad entre la afición y los jugadores después de conseguir el ansiado pase a la final de la Europa League - con remontada incluida ante la Juventus - para darse cuenta. Ese sentimiento de pertenencia va más allá de los futbolistas, también alcanza a sus familias. Y Dragisa Gudelj es la prueba de ello.

El periodista Curro García Liñán captó el emotivo momento en el que varios jugadores del Sevilla - Jesús Navas, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Rekik y Bryan Gil - fueron uno por uno abrazando a Dragisa Gudelj, el hermano de Nemanja Gudelj, uno de los tipos más queridos en el conjunto sevillista.

Gudelj es un pilar fundamental dentro del vestuario del Sevilla

El jugador del Córdoba sufrió una taquicardia ventricular que le provocó un paro cardiaco y que le imposibilita de momento volver a la práctica del fútbol. Dragisa Gudelj no dudó en saltar al campo tras confirmarse el pase a la final de la Europa League - partido en el que el Sevilla se enfrentará a la Roma - para celebrar el hito junto a los compañeros de su hermano, que a juzgar por la emotividad con la que le abrazaron, se han convertido también en su familia.

Imágenes de la fiesta del Sevilla tras vencer a la Juventus (Foto: Kiko Hurtado).

Dragisa Gudelj estuvo durante dos días en el hospital, de donde salió con un desfibrilador implantado y que le permitirá, dentro de unos meses, volver a la práctica del fútbol. Eso sí, para regresar a los terrenos de juego tendrá que contar con la aprobación total del equipo médico del Córdoba. 

A buen seguro, el futbolista del Córdoba será uno de esos afortunados que estará en la próxima final de Budapest apoyando a su hermano y a todo el Sevilla para intentar conseguir la séptima Europa League, antes conocida como la Copa de la UEFA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar