Es Noticia

Un infierno rojo recibe al Sevilla en los aledaños del Manicomio de Nervión

Kiko Hurtado / Basilio García

Aunque en el Ramón Sánchez-Pizjuán se han vivido muchos partidos históricos, especialmente en el presente Siglo XXI, pocas veces se ha producido un ambiente como el que precede a este Sevilla FC-Juventus de Turín de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

El sevillismo tiene más ganas que nunca de hacer cosas grandes. Tras haber estado penando en una temporada complicada, está a un partido de ver a su equipo en una nueva final continental, y ha puesto todo de su parte para que así sea.

Desde primera hora de la tarde, los aledaños al estadio sevillista se han teñido de rojo, desafiando a las tormentas que han caído durante ese tiempo en la capital hispalense. Eso sí, el momento álgido se ha producido cuando el autobús del equipo ha asomado a la avenida Eduardo Dato por la Gran Plaza.

El manicomio del Sánchez-Pizjuán se ha trasladado por unos minutos a la zona que da al Gol Sur, que se ha cubierto de rojo, a través de bengalas, camisetas, bufandas y banderas, conformando un recibimiento al equipo pocas veces visto.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar