Es Noticia

Las lágrimas de Beto recordando a su padre en la final del Sevilla en Turín: “Siempre será eterno”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Beto, el exportero portugués del Sevilla FC que se convirtió en el héroe de la final de la UEFA Europa League de 2014 en Turín contra el Benfica, ha recordado entre lágrimas esa inolvidable tanda de penaltis para todos los sevillistas. El guardameta fue al programa ‘A balón parado’ que emite el club en sus redes sociales y no pudo evitar emocionarse al recordar cómo se acordó de su padre en esa tanda de penaltis. Puedes verlo en el vídeo superior.

Las lágrimas de Beto recordando la final de Turín

El guardameta es muy querido por todos los sevillistas y, por su parte, es un sentimiento recíproco. Beto estuvo recordando uno de los momentos más importantes de toda su carrera deportiva, cuando se convirtió en el héroe del partido con sus grandes intervenciones en la tanda de penaltis de la final contra el Benfica en 2014. El portugués reconoce que su padre fue muy importante para él en ese momento.

“Mi padre estuvo presente en todo momento. Lo que digo nada más parar el balón fue ‘gracias papá, gracias papá’, porque verdaderamente fue una conquista… No quiero ser egoísta y decir que fue algo mío. No fue una conquista mía, obviamente. Esto fue una conquista del equipo. Del Sevilla, no de Beto. Pero de alguna forma, egoístamente, en ese momento sentí que era muy mía. Era muy mía aquella copa y era muy mía para él. Esto siempre será eterno”, cuenta entre lágrimas Beto.

Una tanda de penaltis que ningún sevillista olvidará y, sobre todo, no la olvidará tampoco uno de los jugadores que consiguieron traer esa Europa League desde Turín a Sevilla. Una ciudad a la que regresan la plantilla entrenada por Mendilibar para enfrentarse a la Juventus y conseguir llegar a otra ansiada final de Europa League. El partido de ida se juega este próximo jueves en el estadio Juventus a las 21:00h.

Beto, besando el trofeo de la Europa League de 2014. (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar