Es Noticia

Mendilibar, sin Marcao ni Jordán

ElDesmarque

Vuelta al trabajo en la ciudad deportiva. Tras una primera sesión este pasado lunes de recuperación, el plantel blanquirrojo ha comenzado a preparar el encuentro de este jueves ante el Athletic con dos ausencias: Mendilibar, sin Marcao, ni Jordán.

Con nombres como los del Tecatito o Papu Gómez, que no están teniendo minutos a pesar de ejercitarse desde hace semanas con sus compañeros, presentes, el Sevilla se ejercitó este martes con las dos únicas bajas de Joan Jordán y Marcao.

El mediocampista está descartado tanto para este encuentro como, posiblemente, para la próxima cita ante el Girona, quedando en duda para jugar ante el Espanyol, aunque parece poco probable que Mendilibar arriesgue con él para dicha cita.

Por su parte, Marcao ya ha sido prácticamente descartado por Mendilibar para lo que resta de temporada al comentar en sala de prensa que "no es la misma lesión, se había recuperado de la suya, compitió bien en Manchester, en Valencia también, el tercer partido se lesiona. Lo normal es que no llegue en lo que queda de temporada. Que recupere bien, que tiene lo que queda de temporada más las vacaciones y que para el inicio de la pretemporada esté como nuevo, venga con la cabeza limpia y no pensando en la lesión".

En estas, a menos que se produzca algún tipo de molestia física de aquí al jueves, todo apunta a que Mendilibar podrá contar con el resto de jugadores para la cita ante el Athletic.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevillista de nacimiento

    A pesar de que lo poquito que se le a visto a Marcao desde que llegara al equipo pinta de swe un magnífico central, y ahí chapó para Monchi que como es lógico no iba a saber que este jugador cayera tanto en lesiones, yo lo largaba cuanto antes mejor, o nos puede pasar como al Madrid con Hazard que vaya pasando los años y no salga del pozo de las lesiones.